nuestra empresa

Compañía Agroindustrial S.R.L. surge en el año 2003 como un emprendimiento familiar abocado a la elaboración y comercialización de productos enlatados desde Frutas en Almíbar, Mermeladas, Coctelería, Pulpas para Heladería, Repostería y Dulces Sólidos.

 

La cuidadosa selección de materia prima y el continuo perfeccionamiento en los procesos productivos son los lineamientos que rigen a nuestra empresa.

 

Nuestra meta es y será siempre mantener la calidad artesanal de nuestros productos como modo de contribuir a una mejor calidad de vida.
 

QUÉ HACEMOS?


En nuestra empresa procesamos frutas a las cuales se les realiza un seguimiento de trazabilidad, es decir, controlamos su origen y crecimiento hasta su recolección para su posterior procesamiento en nuestra Planta. Este proceso es el que nos garantiza un producto de calidad y sabor natural.
Desde nuestros inicios ha sido prioridad mejorar y perfeccionar nuestro sistema de calidad, para lo cual hemos incorporado maquinarias de alta tecnología.

 

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO


El cumplimiento de los compromisos y una actividad sostenida, basada en la Honestidad, Experiencia y Seriedad nos ha permitido mantener e incorporar clientes a lo largo de los años, quienes con su elección nos alientan a seguir firmes en brindarles siempre lo mejor de nuestra Calidad y Servicio.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/3